Padrinos

Padrinos Mezuena es un valioso grupo de personas quienes han decidido “pedalear con nosotros” para generar un mejor futuro para nuestro país. Ver presentación programa padrinos en archivo pdf.

La Fundación Mezuena trabaja incansablemente desde el año 2013 educando y formando grandes ciclistas que están cambiando la historia del deporte colombiano, como nuestros embajadores y máximos exponentes, EGAN BERNAL y BRANDON RIVERA.

Con el generoso aporte de los Padrinos Mezuena estamos cambiando las vidas de cientos de niños y familias mediante nuestros eventos y equipos de ciclomontañismo, inculcando valores, educando, acompañando, dando esperanzas de vida y alimentando sueños por medio de nuestros exitosos proyectos.

Todos los Padrinos Mezuena tendrán un ahijado o ahijados asignados, recibirán reportes mensuales con información actualizada acerca del desarrollo de nuestros proyectos y podrán compartir con los Talentos Mezuena en distintos eventos deportivos y sociales que se programarán durante la temporada 2020.

Los Padrinos Mezuena recibirán además incentivos extra dependiendo del nivel de apoyo:

- NIVEL BRONCE: $500.000 pesos. Donaciones aquí!!! (ALIANZA FIDUCIARIA fondo #10030023805)

Podrán redimir el valor total de su aporte en la compra de una bicicleta SPECIALIZED referencias S-WORKS o E-BIKE en cualquier tienda directa SPECIALIZED a nivel nacional (Descuento máximo del 30% del valor total de la bicicleta).

Participan en rifa de UN MAILLOT de nuestro equipo juvenil autografiado.

Donaciones aquí!!! (ALIANZA FIDUCIARIA fondo #10030023805)

- NIVEL PLATA: $750.000 pesos. Donaciones aquí!!! (ALIANZA FIDUCIARIA fondo #10030023805)

Podrán redimir el valor total de su aporte en la compra de una bicicleta SPECIALIZED referencias S-WORKS o E-BIKE en cualquier tienda directa SPECIALIZED a nivel nacional (Descuento máximo del 30% del valor total de la bicicleta).

Participan en rifa de UN MAILLOT de nuestro equipo juvenil autografiado.

Donaciones aquí!!! (ALIANZA FIDUCIARIA fondo #10030023805)

- NIVEL ORO: $1’500.000 pesos. Donaciones aquí!!! (ALIANZA FIDUCIARIA fondo #10030023805)

Participan en rifa de UN MAILLOT del Team Ineos autografiado por EGAN BERNAL y BRANDON RIVERA.

Participan en rifa de DOS MAILLOTS de nuestro equipo juvenil autografiados.

Reciben espectacular camiseta con diseño Mezuena de nuestro patrocinador PAVÉ.

- SUPER PADRINOS: Aportes superiores al nivel ORO

Donaciones aquí!!! (ALIANZA FIDUCIARIA fondo #10030023805)

Participan en sorteo para acompañar a EGAN BERNAL a un entrenamiento.

Participan en rifa de DOS MAILLOTS de nuestro equipo juvenil autografiados.

Reciben espectacular camiseta con diseño Mezuena de nuestro patrocinador PAVÉ.

Donaciones aquí!!! (ALIANZA FIDUCIARIA fondo #10030023805)

Para realizar donaciones pueden transferir directamente a nuestra cuenta de ALIANZA FIDUCIARIA No. 10030023805 (Enlace pagos aquío a nuestra cuenta de Ahorros de Bancolombia No. 68284916020 (Fundación Mezuena Nit 900589830-1).

Expediremos certificados de donación para quienes lo soliciten. Por favor reportar sus consignaciones o transferencias en fundacion@mezuena.com. Ver presentación completa en archivo pdf.

CONTACTO E INFORMACIÓN:  Pablo Mazuera Zambrano, fundacion@mezuena.com – tel. (311) 4527113.

FUNDACIÓN MEZUENA, EDUCANDO A LA JUVENTUD POR MEDIO DEL DEPORTE.