Padrinos

Padrinos Mezuena es un valioso grupo de generosas personas quienes han decidido “pedalear con nosotros” para generar un mejor futuro para nuestro país.

La Fundación Mezuena trabaja incansablemente desde el año 2013 educando y formando grandes ciclistas que están cambiando la historia del deporte colombiano, como nuestros embajadores y máximos exponentes, EGAN BERNAL y BRANDON RIVERA.

Con el generoso aporte de los Padrinos Mezuena estamos cambiando las vidas de cientos de niños y familias mediante nuestros programas, eventos y equipo de ciclomontañismo, inculcando valores, educando, acompañando, dando esperanzas de vida y alimentando sueños por medio de nuestros exitosos proyectos.

Todos los Padrinos Mezuena tendrán un ahijado o ahijados asignados, recibirán reportes mensuales con información actualizada acerca del desarrollo de nuestros proyectos y podrán compartir con los Talentos Mezuena en distintos eventos deportivos y sociales que se programarán durante la temporada 2020.

Los Padrinos Mezuena recibirán además algunos incentivos dependiendo del nivel de apoyo.

- NIVEL BRONCE: $500.000 pesos.

- NIVEL PLATA: $750.000 pesos.

- NIVEL ORO: $1'500.000 pesos.

- SUPER PADRINOS: Aportes superiores al nivel oro.

Donaciones mediante Bancolombiacuenta de ahorros no. 68284916020. Fundación Mezuena Nit 900589830-1.

Donaciones mediante Alianza Fiduciaria haciendo click aquí (Fondo #10030023805)

Expediremos certificados de donación para quienes lo soliciten. Por favor enviar comprobante de sus consignaciones o transferencias al correo fundacion@mezuena.com

Enlace: Ver presentación completa y beneficios del programa padrinos 2020 .pdf

Contacto:  Pablo Mazuera Zambrano, fundacion@mezuena.com – Cel 311 4527113.