Padrinos

Programa Padrinos Mezuena - Donaciones

Padrinos Mezuena es un programa social, por medio del cual, personas apasionadas por el ciclismo se vinculan a las iniciativas socio-deportivas de la Fundación Mezuena, con una donación de dinero anual, que tiene como objetivo principal financiar sus proyectos en cada temporada.

Este proyecto cuenta con el decidido apoyo de EGAN BERNAL, quien fué uno de los primeros deportistas de la Fundación Mezuena desde el año 2011 y quien ahora es uno de los ciclistas jóvenes mas reconocidos a nivel mundial.

Los proyectos de la Fundación Mezuena son: la Copa Familiar Mezuena de ciclomontañismo, la cual convocó mas de mil corredores en 2018 y el reconocido equipo de ciclomontañismo juvenil Specialized-Tugó-Sram, el cual obtuvo un total de 82 medallas a nivel nacional e internacional en 2018. La Fundación Mezuena es dirigida por Pablo Mazuera Zambrano.

La Fundación Mezuena tendrá un total 7 integrantes entre los 12 y 16 años en sus programas de formación deportiva 2019. Santiago, Nestor, Hugo, Julián, Camilo, César e Hilvar son talentosos y afortunados jóvenes quienes participarán en importantes competencias de ciclomontañismo y ciclismo de ruta a nivel nacional e internacional. La Copa Mezuena 2019 tendrá cuatro competencias de las cuales dos serán internacionales UCI JUNIOR SERIES.

PRESENTACIÓN COMPLETA PADRINOS MEZUENA 2019 AQUÍ