Padrinos

GREGARIOS FUNDACIÓN MEZUENA

La Fundación Mezuena es una organización sin animo de lucro que ha venido apoyando talentosos ciclistas por medio de sus programas socio-deportivos desde el año 2011 y ha graduado a algunos de los mejores ciclistas del mundo.

Presentamos nuestro programa GREGARIOS MEZUENA, iniciativa por medio de la cual convocamos personas apasionadas por el ciclismo que deseen apadrinar talentosos jóvenes deportistas inscritos en nuestros programas de formación.

Las donaciones irán destinada a brindar formación deportiva, preparación psicológica, educación, material ciclístico y acompañamiento profesional a nuestros atletas y a sus familias.

Cada persona tendrá la oportunidad de apadrinar uno o varios talentos mediante un aporte de dinero anual.

PLANES DE PADRINAZGO 2021:

Todos los padrinos recibirían certificado de donación, podrán seguir de cerca a sus ahijados, obtendrían correos informativos acerca del avance de proyectos y recibirán tarjeta de souvenir.

SUPER GREGARIOS: Quienes deciden apoyar más de un ciclista en formación.

Donación: Más de $3'000.000 / año.

Paga con plataforma Payu aquí!!!

GREGARIOS ORO: Plan de padrinazgo completo a un ciclista en formación.

Donación: $1'500.000 / año.

Paga con plataforma Payu aquí!!!

GREGARIOS PLATA: Medio plan de padrinazgo a un ciclista en formación.

Donación: $750.000 / año.

Paga con plataforma Payu aquí!!!

GREGARIOS BRONCE: Donación mínima para apoyar a un ciclista en formación.

Donación: $500.000 / año.

DONACIONES POR TRANSFERENCIA:

Cuenta de ahorros de Bancolombia #68284916020

(A nombre de Fundación Mezuena - NIT 900589830-1)

Mayor información fundacion@mezuena.com