Padrinos

Programa Padrinos Mezuena - Donaciones

Padrinos Mezuena es un programa social, por medio del cual, personas apasionadas por el ciclismo se vinculan de manera desinteresada a las iniciativas socio-deportivas de la Fundación Mezuena.

El apoyo consiste en realizar donaciones de recursos en efectivo, que tienen como objetivo principal financiar nuestros proyectos en cada temporada, por medio de un fondo mutuo que cubre un porcentaje importante de los costos operativos y administrativos.

Los padrinos Mezuena recibirán constantemente información de sus ahijados y del desarrollo de proyectos vía e-mail. Además podrán compartir y montar en bicicleta junto a ellos en algunos eventos que se programarán durante el año en Bogotá y sus alrededores.

Nuestro proyecto celebra al título de EGAN ARLEY BERNAL, flamante campeón del Tour de France 2019, quien fue uno de los primeros deportistas en ingresar a los proyectos de formación deportiva de la Fundación Mezuena en el año 2010 y estuvo con nosotros hasta finales del año 2015.

Los proyectos de la Fundación Mezuena que apoyarán con su vinculación son:

- Copa Familiar Mezuena de MTB: Serie de competencias de ciclomontañismo que buscan inculcar valores a nivel familiar e impulsar el ciclismo en las categorías infantiles y juveniles.

- Equipo de ciclomontañismo Specialized-Tugó-Sram: Selección específica de jóvenes talentos de escasos recursos con gran proyección en el ciclismo a quienes se les brinda un apoyo personalizado y muy profesional.

Como apoyar nuestro programa de Padrinos Mezuena?

Pueden realizar donaciones de dinero en efectivo directamente en nuestra cuenta bancaria en Colombia o por medio de nuestra plataforma de pagos online PAYU desde cualquier lugar del mundo por valores de $1´300.000 equivalente a una cuota anual o por valor de $650.000, equivalente a una cuota semestral. Cuenta de Ahorros de Bancolombia # 68284916020 - Fundación Mezuena Nit 900589830-1 (por favor reportar consignaciones o transferencias).

Cuota anual establecida para Padrinos Mezuena $1.300.000. Para donaciones de montos superiores y para solicitar información se pueden comunicar a fundacion@mezuena.com y a los teléfonos 313 4340819 y 311 4527113

Pagar cuota Padrinos Mezuena 2019 por medio de PayU aquí: Cuota anual ($1.300.000 pesos).

Pagar cuota Padrinos Mezuena 2019 por medio de PayU aquí: Cuota semestral ($650.000 pesos).

La administración del programa Padrinos Mezuena está a cargo de Milena Farfán (coordinadora general). La dirección general de los proyectos está a cargo de Pablo Mazuera Zambrano, presidente de la Fundación Mezuena. Los interesados podrán recibir certificado de donación para obtener beneficios tributarios (solo empresas). fundacion@mezuena.com

FUNDACIÓN MEZUENA, EDUCANDO A LA JUVENTUD POR MEDIO DEL DEPORTE.