Sram fortalecerá su apoyo al Specialized-Tugo-Sram para 2019

Muy buenas noticias llegan desde las oficinas centrales de SRAM COLOMBIA en Bogotá, con la reiteración de apoyo y fortalecimiento de los convenios de la marca con los proyectos de la Fundación Mezuena para 2019.

SRAM es patrocinador de la Fundación Mezuena desde el año 2012 por medio de la empresa PROPARTES. En el año 2018 SRAM subió al escalafón de patrocinador principal y para 2019 continua en primera fila representado por los talentosos jóvenes del equipo de ciclomontañismo quienes participarán en importantes competencias a nivel nacional e internacional.

SRAM fue fundada en el año 1987 en Estados Unidos, y está compuesta por las marcas: Rockshox, Truvativ, Zipp, Avid y Quarq.

Los proyectos Mezuena además contarán con el patrocinio de marcas complementarias como STANS’NOTUBES, FINISHLINE y PARKTOOL.

Buena noticia para el ciclismo colombiano y para el Mountain Bike, SRAM estará muy presente en el SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM y en la COPA FAMILIAR MEZUENA durante une nueva temporada que promete muchas emociones y cosas buenas.

OFICINA DE PRENSA FUNDACION MEZUENA