REPORTE Y FOTOS: Sobresaliente el Team Specialized-Tugó en la Crono escalada Zipaquireña.

Un alegre regreso a competencias en tiempos de pandemia el pasado domingo 25 de Octubre en el municipio de Zipaquirá.

Crono escalada de Mountain Bike de 9.4Km por lindos caminos de la vereda San Jorge, partiendo desde Catedral de Sal y finalizando en el Alto del Águila. Muy buen evento organizado por el instituto municipal de deportes y su escuela de ciclomontañismo.

El Team Specialized-Tugó estuvo presente con sus corredores juveniles luego de varios meses sin competencias. Los muchachos participaron en sus bicicletas SPECIALIZED CHISEL y lograron dos importantes medallas de oro y una de plata en sus respectivas categorías.

RESULTADOS:

- Camilo Gómez, segundo lugar, categoría Junior.

- Hugo Rodríguez, primer lugar, categoría Prejuvenil B.

- Néstor Gómez, primer lugar, categoría Prejuvenil A.

- Antonio Gómez, sexto lugar, categoría Prejuvenil B.

- Santiago Velasquez, sexto lugar, categoría Prejuvenil A.

Felicitaciones a los muchachos por estos excelentes resultados, fruto del gran trabajo realizado por parte de ellos y nuestro equipo profesional en tiempos de pandemia.