REPORTE Y FOTOS: Motivantes triunfos de Camilo Gómez e Hilvar Malaver en la Copa Nacional en Madrid

Excelentes resultados para nuestro equipo en la cuarta válida nacional de ciclomontañismo realizada el pasado fin de semana en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Dos importantes medallas de oro para nuestro equipo con Camilo Gómez quien subió a lo mas alto del podio en la categoría Prejuvenil B y para nuestro entrenador Hilvar Malaver quien luego de una espectacular remontada al sufrir una caída en el start lap, finalizó primero en la categoría Elite.

También estuvieron presentes en el podio Hugo Rodríguez quien ocupó el quinto lugar en Prejuvenil B y Pablo Penagos logrando medalla de plata en la categoría Master A1.

Camilo Gómez: "Una pista demasiado dura especialmente por el ascenso el cual era super empinado y muy largo. Logré el primer lugar luego de dar tres giros al exigente circuito a un paso fuerte. Muy contento por este resultado, es muy motivante. Un agradecimiento a mi equipo por el gran apoyo en todo momento y un saludo especial a mi amigo Juan Carlos Sánchez con quien últimamente he tenido disputas por los primeros lugares en competencias y ayer tuvo un lamentable problema con su bicicleta luego de la partida".

Pablo Mazuera (Manager): "Contento por el buen rendimiento del equipo en general, claro está que algunos chicos no tuvieron un día bueno pero eso es normal, lo importante es seguir trabajando, disfrutar los triunfos, evaluar cada carrera y ajustar para la siguiente. Quiero felicitar a Hilvar y a Camilo por sus merecidos triunfos, a Pablo y Hugo por sus importantes podios y a los demás muchachos un mensaje de aliento para que sigan motivados. Pronto vendrá la Copa Mezuena en Chía, esperamos que todos nos puedan acompañar".

Nuestro equipo de logística en cabeza de Pablo Penagos se portó a la altura, realizando un espectacular montaje engalanado con la imagen de los patrocinadores, y por supuesto asistiendo de la mejor manera a nuestros corredores en todo sentido antes, durante y después de la carrera. Gracias a Hernando, Nestor, Danny y Pablo por su valioso apoyo.

La próxima válida de la Copa Nacional de MTB se realizará los días 17 y 18 de Agosto en Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca.