REPORTE Y FOTOS: Importante fogueo de ruta en la Clásica de Cogua

Estuvimos acompañando a Camilo GómezHugo Rodriguez y David Santiago Rodríguez en la competencia de ciclismo de ruta CLASICA DE COGUA, la cual se realiza en el marco del Festival del Rodamonte, festividades culturales y deportivas anuales del municipio.

En la categoría Prejuvenil A, Camilo y Hugo realizaron un espectacular duelo junto con el experimentado Johan Moreno del equipo de ciclismo Fundación Esteban Chaves. Diez vueltas a un exigente circuito de un poco mas de un kilómetro dieron nuestros deportistas luego de haber logrado el 1-2 en la Copa Nacional de ciclomontañismo el día anterior en Zipaquirá. Hugo Rodríguez lideraba los jóvenes de COGUA, su municipio, con una gran fanaticada y toda su familia apoyándolo en las vías de plaza central.

Finalmente el experimentado Johan se llevó el primer lugar, seguido por Camilo y Hugo quienes demuestran poco a poco, además luego de la reciente Clásica Esteban Chaves, que pueden obtener muy buenos resultados tanto en el Mountain Bike como en la carretera.

En la categoría Prejuvenil A, David Santiago Rodríguez obtuvo el sexto lugar con niños de edades entre los 13 y 14 años.

Felicitaciones a Camilo, Hugo y Santiago, quienes dejan la imagen de nuestro equipo en alto, a donde quiera que vayan.

PRENSA FUNDACION MEZUENA