REPORTE Y FOTOS: Excelente actuación de nuestro equipo en la Copa Nacional en Tuluá

Muy buena actuación de nuestro equipo de ciclomontañismo en la tercera válida nacional celebrada el pasado domingo en Tuluá, Valle del Cauca.

Cinco medallas para el SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM en una muy complicada competencia de Cross Country Olímpico contra los mejores deportistas del país. Unas condiciones extremas en el circuito de 3.7Km ubicado en el Rancho Las Palmas, luego de los torrenciales aguaceros del día sábado los cuales dejaron la pista muy resbalosa debido a la gran cantidad de barro en la mayoría de su recorrido.

Gracias a nuestro patrocinador MAXXIS pudimos tener las llantas adecuadas para este tipo de terreno y así poder estar en la pelea en las categorías principales, utilizamos las llantas MAXXIS BEAVER con líquido sellante STANS NOTUBES.

RESULTADOS:

- Julián Santiago Rodríguez - Primer lugar - Categoría Prejuvenil B.

- Nestor Gómez - Cuarto lugar - Categoría Prejuvenil A.

- Hilvar Malaver - Segundo lugar - Categoría Elite.

- Pablo Penagos - Segundo lugar - Categoría Master A1.

- Santiago Rodríguez - Octavo lugar - Categoría Prejuvenil A.

- Orlando Bazante - Tercer lugar - Categoría Master B2.

Agradecimiento a nuestro mecánico de cabecera GUSTAVO ZARAZA, a nuestro director logístico PABLO PENAGOS, a nuestro colaborador ORLANDO BAZANTE y a nuestro entrenador HILVAR MALAVER. .

Como siempre un agradecimiento a todos nuestros patrocinadores y padrinos de la Fundación Mezuena.