Reporte final: Una temporada muy exitosa para el Team Specialized-Tugó-Sram 2019

Una intensa temporada para el TEAM SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM este 2019, con excelentes resultados para nuestros corredores a nivel nacional e internacional.

Con un total de 7 ciclomontañistas logramos obtener 79 valiosas medallas durante la temporada que inició el 10 de Febrero en Boyacá y finalizó el 6 de Octubre en Santa Rosa de Cabal, con un importante protagonismo de nuestros corredores en sus respectivas categorías. Se lograron un total de 23 medallas de oro, 23 de plata, 15 de bronce, 9 de cuarto lugar y 9 de quintos lugares.

Nuestro equipo 2019 participó en un total de 27 competencias, 18 de ellas en Colombia y 9 en otros países como Chile, México, Suiza, Alemania y Brasil.

El corredor mas destacado de la temporada fue Camilo Andrés Gómez de 16 años, quien obtuvo un total de 17 medallas y logró importantes resultados como el título de campeón de la Copa Nacional, sus triunfos en Chile y Brasil, también fue subcampeón de la Copa Mezuena y obtuvo medalla de plata en el Campeonato Nacional en Manizales.

La Fundación Mezuena agradece profundamente la dedicación, esfuerzo y compromiso de todos los integrantes de su equipo durante la temporada 2019 (tanto corredores como miembros del staff), fue un gran orgullo haber podido compartir juntos esta inolvidable temporada, viviendo grandes experiencias que ojalá le aporten muchos aspectos positivos a sus procesos deportivos y trabajo en el futuro con o sin nuestra institución.

Gracias a todos nuestros patrocinadores, Padrinos Mezuena y colaboradores, sin ellos este camino recorrido habría sido mucho mas complicado.

Para la temporada 2020 habrá una importante reestructuración de los proyectos, los cuales serán anunciados en los primeros días del mes de Diciembre. GRACIAS A TODOS!!!