REPORTE COMPETENCIAS: Gran participación de nuestro equipo en el Clásico RCN Virtual

Gran participación de nuestro equipo en el Clásico RCN Virtual de ciclismo de carretera que se realizó el pasado fin de semana por medio de la plataforma BKool.

Nuestro equipo tuvo tres representantes quienes tuvieron una destacada actuación en las tres etapas de esta intensa competencia que estuvo transmitida en vivo por RCN ANTENA2 tanto en radio como en Youtube.

Hubo un total de 14 equipos participantes y más de 50 ciclistas profesionales.

RESULTADOS:

- Hugo Andrés Rodríguez: #13 en la clasificación general individual y #4 en la categoría Sub23.

- Camilo Andrés Gómez: #21en la clasificación general individual y #9 en la categoría Sub23.

- Pablo Penagos: #38 en la clasificación general individual y #16 en la categoría ELITE.

Felicitaciones a los muchachos por sus resultados y gracias a todos nuestros patrocinadores por el inmenso apoyo y acompañamiento.

VER VIDEO: