Presentado en Bogotá el Specialized-Tugó-SRAM 2019 con Egan Bernal como invitado de honor

La Fundación Mezuena y su director Pablo Mazuera presentaron en la noche de este jueves la temporada 2019 del equipo Specialized-Tugó-SRAM. En una bonita ceremonia llevada a cabo en el restaurante WOK de la zona T de la capital del país, se dieron cita corredores, patrocinadores y directivas de una de las canteras mas prestigiosas del ciclismo nacional, cuya máxima figura Egan Bernal acompañó el evento en calidad de invitado de honor.

“Es una sensación muy bonita acompañar la presentación del equipo donde nací como ciclista. Estar ahí sentado y ver las imágenes de hace unos años hace que se vengan muchos recuerdos bonitos a la cabeza. Pablo (Mazuera) y la Fundación Mezuena nos cambiaron la vida a muchos de nosotros pues fue no solo una escuela para nuestras carreras deportivas sino que nos formó como personas y profesionales” indicó Egan Bernal, hoy una de las máximas figuras del Team Sky y del ciclismo mundial.

“En este equipo no solo formamos a nuestros corredores como ciclistas sino también como personas. Cada año nos esforzamos por qué nuestro equipo tenga el mejor equipamiento y un calendario de carreras nacionales e internacionales. Ver hoy aquí a Egan (Bernal) y a Brandon (Rivera) me llena de orgullo pues hasta hace poco estaban aquí presentándose con el equipo, llenos de ilusiones y sueños que hoy están cumpliendo. La Copa Mezuena ha sido todo un éxito, avalada por la UCI, y en cada edición contando con mas participantes en donde cada vez vemos mas talentos surgir para el ciclismo colombiano” puntualizó Pablo Mazuera, Manager General del Specialized-Tugó-SRAM y director de la Fundación Mezuena.

La nómina del equipo para el 2019 estará integrada por seis corredores con la dirección técnica de Hilvar Malaver. El Specialized-Tugó-SRAM estará abriendo su temporada competitiva 2019 este fin de semana con la primera válida del Campeonato Nacional de Mountain Bike que tendrá como sede a Cota, Cundinamarca.

Nómina Team Specialized-Tugó-SRAM 2019:

David Santiago Rodriguez Pachón (Prejuvenil A)

Néstor Alexander Gómez Alarcón (Prejuvenil A)

Julián Santiago Rodríguez Rincón (Prejuvenil B)

Hugo Andrés Rodríguez Aguilar (Prejuvenil B)

Camilo Andrés Gómez Gómez (Prejuvenil B)

César Ferney Martínez Prieto (Juvenil)

Director Técnico: Hilvar Yamith Malaver Calderón

Coordinador Logístico: Pablo Penagos Castro

Team Manager: Pablo Mazuera

PRENSA REVISTA MUNDO CICLÍSTICO, SERGIO URREGO.