NOTICIAS 2020: Antonio Gómez Ortíz, nuevo integrante de nuestro equipo juvenil.

La Fundación Mezuena presenta un nuevo integrante de lujo para la temporada 2020 de su equipo juvenil de Mountain Bike.

Se trata de Antonio Gómez Ortíz quién en 2020 cumplirá 15 años. Nacido en la ciudad de Bucaramanga, vive en el municipio Mesa de los Santos (Santander) con su familia, es hermano menor de Simón Gómez Ortíz, bicampeón mundial de Vela Sunfish y recientemente coronado campeón de juegos nacionales 2019.

Antonio se inició en el deporte de manera dedicada practicando Vela como su hermano mayor, fue campeón nacional en cuatro oportunidades y obtuvo destacados resultados internacionales.

Su pasión siempre fue la bicicleta, por lo tanto su padre Ariel Gómez construyó una pista de ciclomontañismo para sus entrenamientos en el patio de su casa, en el Club Náutico Acuarela en Santander.

Antonio fue sub campeón nacional de Cross Country Olímpico en 2019 en Manizales, y tuvo destacadas actuaciones en varias competencias incluidas válidas de la Copa Mezuena.

En 2020 integrará nuestro equipo juvenil junto con Camilo Andrés Gómez, Hugo Andrés Rodríguez y Néstor Alexander Gómez, una nómina que sin lugar a dudas bajo la dirección del manager Pablo Mazuera Zambrano dará mucho que hablar.

Bienvenido Antonio a la Fundación Mezuena, le deseamos lo mejor para la siguiente temporada en el equipo que desde hace varios años ha sido uno de los mas destacados del continente.

PRENSA FUNDACION MEZUENA