NOTICIA: Se acerca nuestra primera participación internacional del año

La temporada internacional del Team Specialized-Tugó iniciará este fin de semana en Puerto Rico, en donde nuestro deportista CAMILO ANDRÉS GÓMEZ participará en dos competencias UCI representando a Colombia y a nuestros patrocinadores.

El domingo 23 de Febrero estaremos en el TROPICAL MOUNTAIN BIKE CHALLENGE en el municipio de Salinas, un evento UCI clase 1 con categoría Junior Event. Este evento se realizará en el circuito de Cross Country Olímpico del Albergue Olímpico Salinas, a nivel del mar y con altas temperaturas.

El domingo 1 de Marzo participaremos en la PUERTO RICO MTB CUP en el municipio de Rincón, un evento UCI clase 1 con categoría WORLD JUNIOR SERIES. Este evento se realizará en el circuito de Domes Beach de 5.1Km de longitud.

Está confirmada la participación de destacados ciclomontañistas de los Estados Unidos y de corredores de algunos países de Europa. Recordemos que CAMILO GOMEZ acaba de hacer su paso a la categoría JUNIOR y estos eventos internacionales nos permiten obtener importantes puntos UCI para su clasificación en el ranking mundial.

En estos eventos también estarán presentes los corredores elite Fabio Castañeda y Jonathan Botero, pertenecientes a la Selección Colombia de MTB con su delegado José Gómez.

Este viaje es realizado gracias a los patrocinadores de la Fundación Mezuena. CAMILO estará acompañado de su manager y asistente técnico PABLO MAZUERA ZAMBRANO.