INFORME Y FOTOS: Exitosa clínica de ciclomontañismo con nuestro equipo en Chía

El pasado sábado 31 de Agosto, niñas y niños de edades entre los 10 a 16 años tuvieron la oportunidad de compartir con los integrantes de nuestro equipo SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM, en una clínica de ciclomontañismo convocada por la Fundación Mezuena, realizada en el Bike Park Castillo Marroquín en Chía.

Los jóvenes deportistas de nuestros procesos de formación pudieron compartir con los niños asistentes, sus experiencias y conocimientos deportivos en varios temas como estiramientos y prevención de lesiones, tips competitivos y de alimentación, aprendieron como reconocer una pista de ciclomontañismo para una competencia, y practicaron técnicas de ascenso y descenso en bicicleta de montaña.

Fue una actividad muy bonita y enriquecedora en donde además los padres de familia también tuvieron la oportunidad de tener entretenidas charlas con el staff de la Fundación Mezuena, tocando importantes temas de la vida deportiva de los niños y su entorno cotidiano.

Estas son iniciativas que hacen parte de los proyectos sociales de la Fundación Mezuena, con las cuales buscamos educar a la juventud por medio del deporte.