GRAN NOTICIA: Brandon Rivera y Egan Bernal de nuevo juntos, ahora en el Team Ineos

Se confirma oficialmente la vinculación de BRANDON RIVERA al equipo ingles TEAM INEOS para las siguientes dos temporadas.

Brandon será el cuarto integrante de procedencia colombiana que integrará el equipo más poderoso del mundo del ciclismo en la actualidad. Será compañero de Egan Bernal, Sebastián Henao, Iván Ramiro Sosa, así mismo del ecuatoriano Richard Carapaz.

Brandon Rivera fue co-equipero de Egan Bernal en el TEAM SPECIALIZED-TUGÓ en sus versiones 2011-2013-2014-2015, apoyado por la FUNDACIÓN MEZUENA y sus patrocinadores. Durante este tiempo como ciclomontañista prejuvenil y juvenil obtuvo importantes títulos nacionales e internacionales, el más importante su medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Nanjing, China. Durante estos años Rivera pasó por las manos del manager Pablo Mazuera Zambrano y de los entrenadores Fabio Hernán Rodríguez y John Sergio Avellaneda.

Luego de su paso por la FUNDACIÓN MEZUENA dio su salto al ciclismo de ruta y viajó a Europa en donde estuvo dos temporadas con el equipo Team Monaco, luego regresó a Colombia y logró importantes resultados con el equipo GW-Shimano, fue campeón panamericano de contra reloj individual en México y ganó una etapa de la Vuelta a Colombia.

Pablo Mazuera: "Es muy emocionante ver a los dos muchachos en el mejor equipo del planeta, sin lugar a dudas es premio a tanto sacrificio y tanta dedicación por parte de los dos. Son dos mega talentos que vimos crecer en nuestra cantera, estamos muy orgullosos pues trabajamos por ellos y esto nos enorgullece demasiado".

La FUNDACIÓN MEZUENA celebra con mucha alegría la vinculación de Brandon al Team Ineos, y sobre todo el reencuentro con su gran amigo antiguo co-equipero Egan Bernal, ahora los dos en las filas del mejor equipo del mundo.

Exitos absolutos para Brandon Smith en su nueva etapa como ciclista profesional.

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA