Espectacular evento de lanzamiento de los Padrinos Mezuena con EGAN BERNAL

El pasado martes 21 de Enero se realizó el lanzamiento del programa PADRINOS MEZUENA en las instalaciones de ALIANZA FIDUCIARIA en la ciudad de Bogotá, con la asistencia de EGAN BERNAL quien fuese el centro del evento, junto con importantes personalidades y los integrantes de los procesos deportivos de la Fundación Mezuena.

También estuvieron presentes el Ministro del Deporte el señor ERNESTO LUCENA, importantes empresarios y distinguidos exalumnos de la Fundación Mezuena como Xiomy Guerrero, Brandon Rivera y Wilson Estiben Peña.

Durante el evento se realizó un interesante y divertido conversatorio con los exalumnos Egan Bernal y Brandon Rivera y con dos integrantes actuales de la fundación, Hugo Andrés Rodríguez de 15 años y Néstor Alexander Gómez de 13 años.

Al final del evento se realizó la subasta de obras de arte y camisetas firmadas de manera personalizada por el campeón del Tour de Francia, EGAN BERNAL.

La Fundación Mezuena agradece a todas las personas que asistieron al evento, especialmente a las que se animaron a apoyar los proyectos con donaciones o compra de artículos en las subastas.

Para conocer acerca del proyecto de Padrinos Mezuena 2020 pueden hacer click acá!!!

VIDEO LANZAMIENTO GRACIAS A FILMO PRODUCCIONES