Cuatro oros y un total de nueve medallas para los deportistas Mezuena - Copa Nacional en Manizales

El pasado fin de semana se vivieron las emociones de la sexta valida de la Copa Colombia de MTB en la pista del Bosque Popular el Prado en la ciudad de Manizales.

Gran asistencia de corredores de todo el país y un nivel muy alto en esta pista super exigente física y técnicamente, la cual se utilizará también para los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en el mes de Noviembre.

La Fundación Mezuena presentó su nómina completa para las pruebas del fin de semana en el Short Track y Cross Country Olímpico, con un total de nueve integrantes de distintas categorías quienes viajaron juntos con la logística y despliegue del SPECIALIZED TUGÓ desde el departamento de Cundinamarca.

El día sábado se realizaron las pruebas del Short Track XCC (destacados): Un importante triunfo para Néstor Gómez en la categoría Junior, posiciones #6 y #8 para Camilo Gómez y Hugo Rodríguez en la categoría Elite y medalla de plata para Pablo Penagos en la Master.

El día domingo se realizó la prueba del Cross Country Olímpico XCO (destacados): Espectaculares triunfos para Néstor Gómez y Juan Canchón en las categorías Junior y Prejuvenil A, un destacado quinto lugar para Santiago “El Puma” Velásquez en Prejuvenil B, además un triunfo para Camilo Gómez y una medalla de bronce para Hugo “El Rápido” Rodríguez en la categoría Sub 23, y en las master, medalla de plata para Pablo Penagos y quinto lugar para Orlando Bazante.

Felicitaciones a todos nuestros deportistas por su desempeño y dedicación, quienes se desplazarán esta semana a la ciudad de Pereira para participar el fin de semana en la séptima y última válida de la Copa Colombia de mtb en la pista del hotel Santo Bambú.

Agradecimiento al staff de la Fundación Mezuena, a las familias que colaboran, y a todos los patrocinadores y aliados que nos apoyan durante esta exitosa temporada.

PRENSA FUNDACION MEZUENA