CONVOCATORIA: Nuevo equipo Infantil Copa Mezuena 2020

Por medio de este comunicado oficial, anunciamos los aspectos más relevantes a tener en cuenta para la postulación de los niños ciclomontañistas a nuestro nuevo TEAM COPA MEZUENA para la temporada 2020.

Proyecto: Team Copa Mezuena 2020.

Directores: Martha Cecilia Cortés, Pablo Mazuera.

Colaboradores: Milena Farfán, Pablo Penagos.

Integrantes: 8 (ocho) niñas/niños de 9 a 12 años de edad.

Fechas: Temporada deportiva 2020.

OBJETIVO: Brindar apoyo y motivación a ocho niñas/niños ciclomontañistas y a sus familias.

IMPLEMENTACIÓN

Convocar a niñas y niños entre los 9 y 12 años de edad, para que apliquen a nuestro nuevo equipo semillero de MTB, liderado por la Copa Familiar Mezuena, proyecto de la Fundación Mezuena.

El comité organizador de la Copa Familiar Mezuena, con aprobación de la junta directiva de la Fundación Mezuena, elegirán a un máximo de ocho niños/niñas mediante un proceso de selección privado, teniendo en cuenta diferentes aspectos sociales y deportivos establecidos previamente por la organización.

REQUISITOS PARA APLICAR:

Las niñas y niños que apliquen deberán estar en el top 10 de la clasificación final de la Copa Familiar Mezuena 2019 en las categorías Infantil A e Infantil B, tanto en la rama femenina como en masculina.

Todos los niños deben contar con EPS.

Los padres de familia deberán estar dispuestos a firmar un formato de exoneración de responsabilidades y un convenio legal de apoyo por la temporada 2020.

REGLAMENTACIÓN Y BENEFICIOS:

Los niños elegidos, sus padres (tutores legales) y la Fundación Mezuena, firmarán un convenio de apoyo deportivo con vigencia de una temporada deportiva anual.

Los niños elegidos recibirán un uniforme de ciclismo TORRALBA, personalizado con su nombre (camiseta-pantaloneta), también recibirán unas medias KOM y un PESCUEZO.

Cada uno de los niños recibirá ropa deportiva de dotación así: una Camiseta sport, una camiseta tipo polo, una pantaloneta tipo bermuda.

Estas prendas y material deportivo se entregarán al iniciar temporada y serán para uso obligatorio en las cuatro válidas de la Copa Familiar Mezuena 2020. Los niños podrán usar este uniforme y ropa sport en las demás competencias del año de manera voluntaria, no será obligatorio pero si nos honrarían de una manera muy especial.

No habrá reposición del material deportivo, podría haber beneficios para recambio de material dañado o extraviado con descuentos de los patrocinadores de la Fundación Mezuena.

Existe la posibilidad de nuevos apoyos por parte de los patrocinadores durante el desarrollo de la temporada.

Cada uno de los niños del TEAM COPA MEZUENA recibirá inscripción de cortesía únicamente para cada una de las cuatro válidas de la Copa Familiar Mezuena 2020.

Los niños del Team Copa Mezuena podrán compartir con los integrantes del Team Specialized-Tugó-Sram en algunas actividades especiales programadas por la Fundación Mezuena durante a temporada.

No habrá asistencia mecánica, hidratación o zona de pits para los niños del Team Copa Mezuena en competencias, estas serán exclusivas para el equipo TSTS.

No habrá vínculo directo entre el Team Copa Mezuena y el Team Specialized-Tugó-Sram 2020.

El comité organizador de la Copa Familiar Mezuena se reserva los derechos de selección y permanencia de los deportistas para el Team Copa Mezuena.

Tanto los integrantes del Team Copa Mezuena como los padres de familia, deberán aceptar y cumplir un reglamento y manual de convivencia previamente establecidos, los cuales se enviarán por correo electrónico en el momento de la aceptación de cada integrante.

Para aplicar a nuestro nuevo equipo infantil de ciclomontañismo TEAM COPA MEZUENA deberán abrir el siguiente enlace, diligenciar y enviar el formulario. Plazo de inscripción viernes 18 de Octubre.

AQUÍ: FORMULARIO PARA APLICAR AL TEAM COPA MEZUENA 2020.