Cinco medallas para nuestro equipo en la Copa Nacional en Pereira

Localía para nuestro equipo en Pereira, casa de la liga de ciclismo de Risaralda a la cual están asociados los deportistas de la Fundación Mezuena desde el año 2018.

Cinco importantes medallas para nuestro equipo en la segunda válida nacional de Mountain Bike realizada el pasado fin de semana en la pista del Hotel Santo Bambú en la ciudad de Pereira.

Un circuito sin muchos cambios con respecto a los eventos realizados en años anteriores, muy técnico e intenso, con el componente del clima como protagonista al estar soleado y seco para algunas categorías y mojado y resbaloso para otras.

Protagonismo para Camilo Gómez en la categoría Prejuvenil B, quien logró la victoria luego de realizar cuatro giros al exigente circuito, acompañado en el podio por Hugo Andrés Rodríguez quien finalizó tercero y por Julián Santiago Rodríguez quien terminó en el quinto lugar.

Así mismo protagonismo para Nestor Gómez quien lideró gran parte de la carrera en la categoría Prejuvenil A, logrando al final la medalla de plata en su segunda competencia en esta categoría con muchachos mayores que el.

Lamentablemente Hilvar Malaver, quien era protagonista transitorio en la categoría Elite durante las primeras cuatro vueltas a la pista, sufrió un accidente sin consecuencias mayores el cual lo obligó a retirarse.

RESULTADOS DESTACADOS SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM

- Camilo Andrés Gómez, medalla de Oro, categoría Prejuvenil B.

- Néstor Gómez, medalla de Plata, categoría Prejuvenil A.

- Hugo Andrés Rodríguez, medalla de bronce, categoría Prejuvenil B.

- Pablo Arturo Penagos, cuarto lugar, categoría Master A1.

- Julián Santiago Rodríguez, quinto lugar, categoría Prejuvenil B.

- Orlando Bazante, octavo lugar, categoría Master B2.

La siguiente participación de nuestro equipo será este fin de semana en la primera válida de la Copa Familiar Mezuena en Catedral de sal de Zipaquirá.