Cinco importantes medallas para nuestro equipo en la Copa Mezuena en Tocancipá.

Dos medallas de oro, dos de plata y un cuarto lugar para nuestro equipo el pasado fin de semana en la gran final de la Copa Familiar Mezuena realizada en el municipio de Tocancipá. Una excelente competencia con más de 400 participantes, en un circuito corto pero muy técnico y físico. Los integrantes de nuestro equipo fueron protagonistas en la jornada logrando cinco importantes medallas.

En la categoría Prejuvenil A, Nestor Alexander Gómez ocupó la segunda posición y el cuarto lugar en la clasificación final de la Copa 2019. En está categoría, David Santiago Rodríguez finalizó en la posición 19 y se ubicó 13 en la clasificación final.

En la categoría Prejuvenil B, Hugo Andrés Rodríguez obtuvo el primer lugar y se coronó como gran Campeón de su categoría. En esta misma categoría, Julián Santiago Rodríguez obtuvo el cuarto lugar y se ubicó quinto en la general.

En la categoría Junior, Camilo Andrés Gómez obtuvo medalla de plata y fue subcampeón de la Copa Mezuena 2019.

Y en la Elite, nuestro entrenador Hilvar Malaver logró la medalla de Oro y fue subcampeón en la general.

Gran trabajo de nuestros deportistas y del cuerpo logístico. Agradecimientos especiales a Pablo Arturo Penagos, Gustavo Zaraza, Hernando Escorcia, Danny Gómez y Nestor Ovalle.

Fotos por César Pinilla y Pablo Mazuera.