Camilo Gómez y Pablo Penagos campeones de la Copa Nacional 2019

En una intensa competencia, en un circuito embarrado y muy exigente, se realizó el pasado fin de semana la final de la Copa Nacional de ciclomontañismo 2019 en el municipio de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Más de 200 participantes de diferentes regiones de Colombia hicieron presencia en esta importante competencia que cerraba el calendario nacional de la temporada y anunciaba así mismo avances importantes para el 2020.

El Team Specialized-Tugó-Sram estuvo presente con toda su nómina logrando importantes medallas en varias categorías y dos títulos nacionales en las categorías Prejuvenil B y Master A1.

Resultados:

En la categoría Prejuvenil A, Nestor Gómez ocupó la posición tercera en la válida y fue tercero en la clasificación general del año.

En la categoría Prejuvenil B, Camilo Gómez finalizó en la segunda posición y se coronó campeón de la Copa 2019. Julián Rodríguez obtuvo la cuarta posición y así mismo el cuarto lugar en la clasificación final. Hugo Rodríguez lamentablemente sufrió una pinchadura en el segundo giro y abandonó la competencia.

En la categoría Master A1, Pablo Penagos finalizó en segundo lugar y se coronó Campeón de la Copa Nacional 2019.

En la categoría Elite, con un percance mecánico que le hizo perder bastante tiempo, Hilvar Malaver finalizó en la posición número once y fue tercero en la clasificación general.

Pablo Mazuera: "Estoy muy contento con los resultados y compromiso de todos los miembros del equipo, tanto deportistas como staff. Es buen momento para agradecer y dedicar nuestros resultados a los patrocinadores y a todos los que nos han ayudado durante esta larga y exitosa temporada. Ahora cerraremos temporada en casa con un par de competencias locales y actividades de la Fundación Mezuena. Gracias a todos nuestros seguidores y a las familias por sus buenas energías".

Este es el cierre oficial de la temporada nacional de nuestro equipo en el 2019, muy contentos con los resultados y agradecidos con nuestros seguidores y patrocinadores.