ALIANZA, nuevo patrocinador de los proyectos de la Fundación Mezuena 2019

Celebramos la nueva vinculación de la empresa ALIANZA al pool de patrocinadores de los proyectos socio-deportivos de la Fundación Mezuena 2019. (Alianza Valores y Alianza Fiduciaria)

ALIANZA es una empresa de la organización Delima, líder en el mercado financiero en Colombia, dedicada a negocios fiduciarios, a la administración de inversiones y a la intermediación en el mercado de capitales y cambiario.

ALIANZA se integra a nuestros proyectos por medio de sus programas de responsabilidad social empresarial y confirma que las empresas colombianas si están interesadas en aportar su grano de arena a la educación y al deporte en el país, en este caso por medio de nuestra Fundación Mezuena y sus exitosos proyectos.

La Fundación Mezuena celebra y agradece esta nueva ALIANZA, esperando que sea para beneficio mutuo y para continuar promocionando y desarrollando el deporte en Colombia. Los fondos recibidos serán invertidos en la Copa Familiar Mezuena y en el equipo de ciclomontañismo y sus procesos deportivos.

Información acerca de Alianza Fiduciaria y Valores: www.alianzavalores.com.co

PRENSA FUNDACION MEZUENA