Lanzamiento oficial Copa Mezuena Egan Bernal

El pasado sábado 19 de febrero se realizó el lanzamiento de la COPA MEZUENA EGAN BERNAL en la tienda Muebles Tugo del Centro Comercial Fontanar en Chía, con la asistencia de importantes medios de comunicación, representantes del Team Egan Bernal y deportistas y dirigentes de la Fundación Mezuena.

Xiomara Guerrero habló en representación de Egan Bernal, expresando su entusiasmo por esta nueva alianza para potencializar los proyectos Mezuena y motivar a cientos de niños a participar en los eventos.

Por su parte Pablo Mazuera, director de la Fundación Mezuena, se mostró comprometido con seguir desarrollando los mejores eventos de ciclomontañismo olímpico del país, enfocando las fuerzas de su institución a la formación de jóvenes atletas con proyección internacional.

También estuvo presente Brandon Rivera quien habló acerca de su experiencia en la fundación durante sus años formativos, y también se presentaron los diez deportistas apoyados directamente por Mezuena en sus equipos SPECIALIZED-TUGÓ y TEAM COPA MEZUENA (Semillero).

El presentador oficial del evento fue el reconocido Héctor "El Profe" Urrego, quién dirigió luego una rueda de prensa con preguntas de los medios de comunicación y así mismo presentó un emotivo video con palabras de EGAN BERNAL, hablando de esta nueva alianza con la Fundación Mezuena y sus eventos que se vienen realizando desde el año 2015.

Inscripciones para la primera válida de Zipaquirá desde el lunes 28 de Febrero en www.copamezuena.com .

Información complementaria por Revista Mundo Ciclístico aquí.