Dos importantes podios internacionales para nuestros deportistas en Brasil

Camilo Andrés Gómez y Antonio Gómez Ortíz lograron dos importantes podios en la Copa Internacional Michelin en Petrópolis, Brasil.

Camilo Gómez finalizó segundo en la categoría Sub 23 representando a su equipo Trinity Racing. El ganador de la prueba fue el campeón mundial Martín Vidaurre de Chile. Camilo se ubicó décimo en la clasificación general de la categoría Elite con corredores de talla mundial.

Por otro lado, Antonio Gómez Ortíz también tuvo una estelar actuación representando al SPECIALIZED TUGÓ en la categoría Junior. Antonio finalizó en la segunda posición, detrás del campeón nacional de Brasil el joven Eiki Leoncio.

Camilo Gómez: "Demasiado contento por mi Top 10 en la Elite y por supuesto por el segundo lugar en mi categoría. Ha sido un inicio de año inteligente el que hemos tenido y poco a poco se van viendo los resultados de toda la preparación y el esfuerzo. Reconocimiento especial a mi entrenador Diego Becerra por trabajar todos los días conmigo, y a Pablo Mazuera mi mano derecha que está acá conmigo apoyándome en todo momento y como delegado de mi equipo TRINITY RACING".

Antonio Gómez Ortíz: "Muy satisfecho por mi rendimiento, la verdad venía a Brasil muy emocionado soñando tener un resultado así. Esto se lo dedico a mi familia en Santander, Colombia y se lo debo al gran trabajo realizado con mi equipo el SPECIALZIED TUGÓ y con mi coach Diego Becerra. Obviamente agradecer al jefe Pablo Mazuera quién hace que todo se haga realidad. Ahora a descansar y a prepararnos para la Junior series de la Copa Mundo la próxima semana en la misma pista, la cual me gusta muchísimo".

Esta semana se realizará la primera válida de la Copa Mundo de MTB en este mismo lugar. Antonio correrá el viernes en la mañana y Camilo el sábado en la tarde, estaremos informando...