Boletín noticias Mezuena - Febrero 2024

Se aproxima el inicio de temporada competitiva:

Los entrenamientos no hay parado y se aproxima el inicio del calendario competitivo, los muchachos del Specialized-Tugó se han venido poniendo a punto intensamente desde inicio de año bajo el comando de su entrenador Rodrigo Rodríguez. En marzo viajaremos al Valle del Cauca, al Nacional de Marathon en el municipio deGinebra.

Campeonato Nacional ciclismo de ruta en Tunja:

Camilo Gómez logró una importante medalla de plata en el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta sub23 realizado en Tunja, Boyacá. Hugo Rodríguez finalizó p11, los dos con excelente desempeño, con apoyo de Fundación Mezuena.

Tour Colombia, Hugo Rodríguez en la selección Colombia:

Hugo Rodríguez tuvo una destacada actuación en su participación en el Tour COLOMBIA integrando la Selección Nacional junto con Egan Bernal y Brandon Rivera. Importante resaltar el altísimo nivel que se vivió en esta carrera de seis etapas que finalizó en Bogotá.

FUNDACIÓN MEZUENA