Boletín Noticias Mezuena - Agosto 2024

Santiago Rodríguez Campeón Nacional

Memorable medalla de oro para Santi “Mini Hugo” en el Campeonato Nacional de ciclomontañismo realizado hace un par de semanas en Ginebra, Valle. Destacada actuación además de sus compañeros de equipo (Juan, Néstor, Samuel, Santiago), quienes no lograron obtener medallas pero tuvieron buenas competencias en las pruebas de XCC y XCO,  representando a sus respectivos departamentos.

Esta semana Campeonato Mundial en Andorra

NESTOR GÓMEZ viajó a Andorra convocado por la Selección Nacional de ciclomontañismo, para representar a Colombia en el Campeonato del Mundo que se realizará esta semana en el complejo deportivo de Arinsal, Andorra. Néstor Alexander estará participando este viernes en la prueba del XCO en la categoría Juvenil. MUCHOS EXITOS!!!

Tour de l'Avenir en Francia

Buen desempeño de Camilo A. Gómez en el Tour de L’Avenir que se llevo a cabo la semana anterior en Francia. La competencia de ciclismo por etapas mas exigente y prestigiosa a nivel mundial para categorías sub 23. Finalizó en la posición #32 a 58:17 minutos del joven ganador de Gran Bretaña, Joe Blackmore. Camilo trabajó para sus compañeros de Colombia, lograron un importante lugar #7 en la general con el corredor Diego Pescador.