Boletín Noticias Mezuena - Abril 2024

Lanzamiento de proyectos 2024:

El pasado jueves 4 de abril se realizó el lanzamiento oficial de los proyectos 2024 en la tienda SPECIALIZED calle 122 en Bogotá,  con la asistencia de deportistas, patrocinadores, familiares, amigos y medios de comunicación. Los deportistas del SPECIALIZED-TUGÓ lucieron el nuevo uniforme TRS SPORTS y la nueva ropa casual KOM.

Camilo y Hugo viajaron a Europa:

Camilo Gómez y Hugo Rodríguez viajan a Europa para integrarse al equipo TRINITY RACING e iniciar su temporada competitiva. Primero participarán en Liège-Bastogne-Liège U23 en t y después en la Ronde de l'Isard en Francia.

Participación en Copa Nacional en Ibagué:

Un excelente inicio de temporada para el SPECIALIZED-TUGÓ en la primera válida Nacional en Ibagué, logrando varios triunfos e importantes medallas con una sobresaliente actuación de los muchachos en sus respectivas categorías.

FUNDACIÓN MEZUENA