Specialized Tugo Sram

Team Specialized-Tugó-Sram

El equipo Specialized-Tugó-Sram fue fundado el 5 de Febrero del año 2011 en Bogotá por Marcela Barajas (Specialized Colombia), Santiago de Angulo QEPD (Muebles Tugó) y Pablo Mazuera (Mezuena Producciones), quienes decidieron unir fuerzas para apoyar a talentosos jóvenes ciclomontañistas de bajos recursos.

Desde entonces en nuestro equipo se han formado grandes figuras del ciclismo nacional e internacional como Egan Bernal, Brandon Rivera, Wilson Peña, Diego Arias, Wldy Sandoval, Xiomara Guerrero, Hilvar Malaver y Diyer Rincón, los cuales nos brindaron grandes triunfos en el pasado y actualmente lo siguen haciendo en otros equipos en diferentes países del mundo.

El equipo Specialized-Tugó-Sram es dirigido por Pablo Mazuera Zambrano y es administrado por la Fundación Mezuena, es el anfitrión de la Copa Mezuena de ciclomontañismo y además participa en más de 30 competencias anuales a nivel nacional e internacional.

NÓMINA 2019

Camilo Andrés Gómez, categoría Prejuvenil B.

Hugo Andrés Rodríguez, categoría Prejuvenil B.

Julián Santiago Rodríguez, categoría Prejuvenil B.

Nestor Alexander Gómez, categoría Prejuvenil A.

David Santiago Rodríguez, categoría Prejuvenil A.

Hilvar Yamid Malaver, categoría Elite (entrenador).

Pablo Penagos Castro, Categoría Master A (Coordinador Logístico).

Pablo Mazuera Zambrano, director general.