Se aproxima la gran final de la Copa Familiar Mezuena

Se aproxima la GRAN FINAL de la Copa Familiar Mezuena la cual se realizará el próximo domingo 29 de Septiembre en la pista de ciclomontañismo de la Vereda Canavita en el municipio de Tocancipá.

Las inscripciones ONLINE están habilitadas en www.copamezuena.com y se cerrarán el día jueves 26 de Septiembre a las 8pm. Este mismo jueves 26 de Septiembre habrá inscripciones presenciales en la tienda SPECIALIZED CHÍA de 5pm a 7pm.

El sábado 28 habrá reconocimiento oficial de pista, inscripciones extraordinarias y entrega de números de 9am hasta las 11am.

El evento es apoyado por el IMRD de Tocancipá y por los patrocinadores de la Fundación Mezuena.

Se espera una gran participación de niños y adultos en las 30 categorías, será una gran fiesta familiar para cerrar nuestra Copa Mezuena 2019 y posiblemente dar muy buenas noticias acerca de la Copa Familiar Mezuena 2020.

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA