La campaña global del año 2020 (Fotos y video)

En un año sin eventos ni viajes internacionales, gracias a nuestro patrocinador SPECIALIZED realizamos una campaña de impacto GLOBAL bajo el marco del lanzamiento de la nueva bicicleta de montaña Specialized CHISEL 2021.

De la mano del reconocido fotógrafo deportivo MAXIMILIANO BLANCO, realizamos esta campaña con espectaculares imágenes de los integrantes de nuestro equipo juvenil de ciclomontañismo TEAM SPECIALIZED-TUGÓ, tomadas en las majestuosas montañas del municipio de Ubaté.

Compartimos con ustedes un grandioso video con el detrás de cámaras y algunas de estas fotografías, las cuales fueron publicadas y compartidas por las filiales y tiendas de la marca SPECIALIZED a nivel global, logrando así un impacto sin precedentes en la historia de nuestra organización.

La FUNDACIÓN MEZUENA y todos sus patrocinadores se vieron beneficiados de esta gran campaña masiva global.

VIDEO Y FOTOS POR MAXIMILIANO BLANCO