Conozca el Nuevo Fichaje de Pablo Mazuera para la Temporada 2019

Una nueva cara se verá en los proyectos socio-deportivos de la Fundación Mezuena para la temporada 2019. Se trata del talentoso jovenNestor Alexander Gómez del municipio de Ubaté, quien con apenas 12 años de edad ya tiene importantes logros deportivos escritos en su palmarés. Nestor fue campeón de la Copa Mezuena 2018 en la categoría Infantil B y fue sub campeón de la Copa Nacional de ciclimontañismo 2018.

Nestor vive con su madre y su padrastro en una humilde casa en la vereda Guatacuy del municipio de Ubaté. Estudia en Capellanía (Inspección del municipio de Fúquene) y hasta el momento ha entenado con el profe Lorenzo Calderón y su escuela de formación del Club Ciclo Ubaté.

“Un nuevo fichaje es una responsabilidad muy grande, teníamos un cupo disponible para iniciar un nuevo proceso y estuve de manera silenciosa analizando distintas opciones durante las competencias locales y nacionales del segundo semestre del 2018. Nestor se destacó no solo por su talento y resultados sino por su buena educación y grata personalidad.

Nestor es un niño que necesita apoyo, su familia ha luchado mucho por ayudarlo pero necesitan un empujón extra para progresar deportivamente, y ese es el objetivo de la Fundación Mezuena, encontrar un nuevo elegido cuando las posibilidades económicas lo permiten. Tengo buen ojo con los talentos, hay muchos factores que influyen en una decision como esta, se que Nestor lo va a saber aprovechar al máximo.

Quiero agradecer a nuestro entrenador Hilvar Malaver quien me ha acompañado en este proceso y será el encargado del proceso físico  y deportivo del muchacho“. Argumentó Pablo Mazuera, presidente de la Fundación Mezuena y manager del Team Specialized-Tugó-Sram.

Nestor hará parte de las filas del SPECIALIZED-TUGÓ-SRAM 2019 y participará en competencias regionales y nacionales en la categoría Prejuvenil A.

Le deseamos a Nestor un nuevo año lleno de grandes triunfos y alegrías con su nuevo equipo.

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA